Barcelona defiende su invicto en casa 

barcelona defiende su invicto

Barcelona Defiende Invicto |

Este domingo 3 de Julio, Barcelona defiende su invicto como local y la posibilidad de recuperar la punta dependiendo de los resultados de su rival de barrio Emelec. El equipo esta motivado y la hinchada acudirá de forma masiva al estadio. Esperamos tener un lleno completo y ser el jugador Numero 12 en la cancha. Compartimos la nota de el Diario el Universo:

Barcelona defiende hoy el invicto que tiene en el Monumental. Los amarillos reciben a la Universidad Católica con el objetivo de vencer para mantener opciones de ganar la etapa. Los canarios son segundos con 32 puntos y están a uno del líder Emelec (33) que aún le resta un duelo pendiente ante River Ecuador.

Mario Pineida

“Todo está en nuestras manos, los partidos que nos restan son en la Costa. El margen de error para nosotros es cero, trataremos de afrontar de la mejor manera el partido (ante los camaratas)”. Indicó el defensor Mario Pineida.

“Nuestro objetivo será ganar todos los partidos. Sabemos que le van a restar puntos a Emelec. Ellos (los eléctricos) en la Sierra van a sufrir como nos ha pasado a nosotros, por eso la victoria ante Aucas (0-1) fue muy importante. Si no ganamos este domingo (hoy) de nada habrá servido lo que se hizo en Quito”, agregó Pineida.

El defensor resaltó el nivel que tienen los dirigidos por Jorge Célico, pero indicó que la misión canaria será “ejercer presión” en la cancha para “sacar puntos importantes” de local.

De su parte, el cuadro quiteño no podrá contar con el volante argentino Facundo Martínez, quien fue operado de una fractura de peroné y será baja durante cuatro meses. A esa ausencia se suma la de su compatriota, el atacante Bruno Vides, quien se marchó del club. (D)

Origen: Barcelona, defiende su invicto en casa – Fútbol – Deportes | El Universo

Comparte esta Publicación:

Related posts