Barcelona espera un Monumental lleno

Monumental lleno espera Barcelona S.C.

Hoy queremos un Monumental lleno |

La directiva de Barcelona pide a la hinchada que hoy se de un estadio Monumental lleno para asi poder reunir los fondos  necesarios para cubrir algunas deudas que estan proximas a vencer. El rival de la noche sera el River Plate Ecuador, un partido importante para las aspiraciones amarillas para ganar la primera etapa. Les compartimos la nota periodistica de El Universo:

Barcelona espera un Monumental lleno – El respaldo multitudinario de los hinchas es lo que espera hoy Guillermo Almada, técnico de Barcelona, cuando reciba a River Ecuador.

El ánimo en el cuadro canario está arriba, ya que llegan a este compromiso tras vencer, el pasado domingo, a Fuerza Amarilla (0-2) en Machala, resultado que los mantiene líderes con 38 puntos, cerca de rematar primeros en esta etapa.

“Quiero manifestarle a nuestra gente que tratemos de respaldar a los jugadores que están dando la vida por la institución y no me cabe ninguna duda de que vamos a tener estadio monumental  lleno, que es lo que se merecen nuestros jugadores”, dijo el DT canario.

“Con los jugadores ya le dimos vuelta a la página al partido ante Fuerza Amarilla y ahora pensamos en River, porque es una final para nosotros”, agregó Almada.

Respecto al cuadro que adiestra su compatriota Guillermo Sanguinetti, el entrenador torero resaltó el “buen juego” y la “velocidad” que tienen sus futbolistas.

River el rival de Turno

“River es un equipo de mucho cuidado, vamos a tener que extremarnos al máximo para poder ganar. Nosotros estamos fortalecidos por lo que se ha hecho, trataremos de salir a ganar”, dijo el uruguayo.

En tanto que el volante y capitán canario, Matías Oyola, confía en que hoy el escenario barcelonista estará lleno.“Tenemos la hermosa oportunidad de conseguir otro triunfo y acercarnos al objetivo que tenemos (ganar la etapa)”, estimó Oyola.

Deudas canarias

Mientras, José Cevallos, presidente del Barcelona, indicó que al momento el club torero ha cancelado $ 5’867.280,81 en deudas desde que asumió el mando en el 2015.

Agregó que hasta el próximo 28 de julio, Barcelona deberá pagar $ 1’680.000 al argentino Rolando Zárate.

Asimismo, anoche la FEF fijó 30 días de plazo para que el cuadro torero pague $18.527 a Federico Nieto y $45.000 a Jonathan González. (D)

Barcelona

Banguera; Velasco, Aimar, Ordóñez, Pineida; Marques, Oyola, Díaz, Vera; Esterilla, Álvez. DT: Guillermo Almada.

River Ecuador

Tenorio; Realpe, Lara, López, Cruz; Soliz, E. Caicedo, Cevallos, Rojas; Giler, Solís. DT: Guillermo Sanguinetti.

Hora: 19:45

Estadio: Monumental

Transmiten: Teleamazonas-Directv

21puntos tiene river ecuador y es noveno en el torneo local.

Origen: Barcelona espera un Monumental-lleno – Fútbol – Deportes | El Universo

Comparte esta Publicación:

Related posts