Barcelona Perdio Oportunidad de ser Puntero

Barcelona Perdio con el Independiente

Barcelona Perdio |

Se jugo el partido que tenia postergado con el Independiente del Valle, Barcelona perdio la oportunidad de recuperar la punta, ahora se concentra para su proximo juego ante el Aucas, les compartimos la nota Periodistica de El Universo:

Los descuidos defensivos volvieron a pasar factura a Barcelona. El cuadro amarillo cayó 2-1 ante Independiente del Valle en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, en el duelo por la fecha 12 del campeonato nacional, postergado por el terremoto del pasado 16 de abril que devastó localidades de Manabí y Esmeraldas.

Segundo Castillo adelantó a los toreros (26m) y José Angulo con su doblete (41m y 90m) truncó las aspiraciones de los canarios por asumir el liderato de la primera etapa del torneo. A través de centros proyectados por Júnior Sornoza y Jefferson Orejuela, Independiente puso contra las cuerdas a los defensores centrales de Barcelona, Darío Aimar y Gabriel Marquez.

Tras varios intentos de la escuadra de Sangolquí por anotar, los toreros lograron abrir el marcador con un tiro libre que cobró Matías Oyola y Segundo Castillo logró cabecear ante la marca de los zagueros (26m).

Esta anotación animó a los guayaquileños para buscar su segunda anotación, sin embargo, José Angulo ante la marca de Gabriel Marques con un cabezazo puso el 1-1 (41m). Con este resultado se fueron la descanso.

En la etapa complementaria prevaleció el juego por parte de ambos elencos. La ausencia del volante argentino Damián Díaz mermó la producción ofensiva que los amarillos habían mostrado en su anteriores compromisos.

Mientras que Independiente, semifinalista de la Copa Libertadores, continuó buscando los espacios para llegar al arco canario custodiado por Damián Lanza con las hilvanadas de Sornoza, Orejuela y Cabezas.

Luego de varios intentos, una desconcentración de la zaga y el portero de Barcelona fue aprovechada por Angulo, quien puso el 2-1 en el final del encuentro (90m). (D)

Video del resumen de Partido – Fuente: ElCanaldelFutbol.com


Origen: Independiente del Valle venció 2-1 a Barcelona SC con doblete de José Angulo – Campeonato – Deportes | El Universo

Comparte esta Publicación:

Related posts