Barcelona puntero al ganar 1-0 a Delfín

barcelona puntero tras ganar en portoviejo

Barcelona Puntero del Campeonato |

Este fin de semana se dieron los resultados para que Barcelona Puntero del Campeonato siga sumando puntos, esta vez pudo traerlos desde Portoviejo. Un partido donde se sintió las ganas de luchar por un buen resultado y asi lo demostraron los jugadores en la cancha.

Les compartimos la nota periodística de El Universo y el Video de ElcanaldelFutbol:

Barcelona recuperó el liderato del Campeonato Ecuatoriano tras imponerse al Delfín 1-0 este domingo en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, donde se cerró la séptima jornada.

Los amarillos sumaron 15 puntos (+8) y desplazaron al segundo puesto a Mushuc Runa (14 ) que el sábado sumó un punto en su visita a River Ecuador.

Marcos Caicedo firmó la victoria de los canarios con un penal a los 19 minutos. La pena máxima llegó tras una falta del central Francisco Silva sobre el artillero Jonatan Álvez, quien regresó a la titularidad después de varias fechas por una lesión que lo aquejaba.

En Barcelona fue baja el volante Matías Oyola, quien deberá cumplir un partido más de suspensión porque fue expulsado contra Universidad Católica, en el Monumental. Richard Calderón lo reemplazó.

Barcelona pudo irse al descanso con dos goles a favor pero le faltó puntería. A los 45m Álvez conectó en el área un centro desde la izquierda y su remate lo bloqueó el golero cetáceo Pedro Ortiz.

Resumen y Gol  del partido Delfin vs Barcelona desde ElCanaldelFutbol.com

 

 

En el pórtico torero Máximo Banguera tuvo dos paradas, la más importante fue en el minuto 26 cuando despejó un remate del atacante argentino Ezequiel Vidal, y a los 15m cuando atrapó un remate bombeado del mismo Vidal.

En la segunda parte los dirigidos de Guillermo Almada llegaron con más claridad e intensidad al pórtico manabita. Ortiz le detuvo un disparo a Álvez a los 47m y a Esterilla le paró un zurdazo a los 49m.

Otra jugada de peligro que puso en jaque al Delfín fue a los 65m cuando el guardameta Ortiz y su defensa no rechazaron con claridad un ataque de Álvez y el rebote le quedó a Caicedo, que definió muy cerca del poste.

Los cetáceos tuvieron en el argentino Vidal la mejor oportunidad de empatar a los 67m pero su frentazo se fue apenas desviado. En los minutos finales (84m) los manabitas lamentaron que un remate media luna de Jualián Mina terminara por arriba del arco.

Barcelona recuperó la punta del Campeonato Ecuatoriano al sumar 15 puntos (+8). Su próximo rival será River Ecuador en el estadio Christian Benítez. (D)

Origen: Barcelona ganó 1-0 a Delfín y recupera la punta del Campeonato Nacional – Campeonato – Deportes | El Universo

Video: ElcanaldelFutbol.com

Comparte esta Publicación:

Related posts