Barcelona viró el partido y ganó 2-1 al Aucas en Quito

Barcelona Viró marcador al Aucas

Barcelona viró el partido en Quito |

Un partido muy intenso en el juego, Barcelona viró el marcador y de ir perdiendo 1 a 0 remonto terminando el segundo tiempo 2 a 1 sobre el Aucas. Se dieron incidentes por la anulación de un penal a favor del Aucas luego de haber sido cobrado y anotado. El Delantero goleador de Barcelona, Jonatan Alvez salio lesionado en camilla.

Les dejamos la nota Periodística de El Universo con el resumen de lo ocurrido en el partido de Aucas vs Barcelona en la capital,

Barcelona ganó 2-1 a Aucas en Quito con gol de Damián Díaz

Barcelona sumó tres puntos en Quito en el comienzo de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano 2016. Los canarios vencieron 1-2 a Aucas con un gol de Damián Díaz en los descuentos (90+3m).

Janus Vivar con un remate cruzado batió al arquero torero Máximo Banguera y abrió la cuenta para los orientales en el minuto 47 (segundo tiempo).

Washington Vera tras ser asistido por el argentino Damián Díaz doblegó al golero Blázquez con un remate cruzado y empató el encuentro a los 66m.

El ganador de la primera etapa del Campeonato Nacional llegó a la capital con toda su artillería, pero en el minuto 34 perdió a su goleador Jonatan Álvez por lesión.

A los 21m el árbitro Samuel Haro pitó un supuesto agarrón del zaguero torero Ordóñez contra Bonjour, que cayó en el área. El argentino Esteban Solari ejecutó el penal pero el juez anuló la acción porque el atacante hizo el gesto de detenerse en la carrera antes de golpear el esférico.

Haro aplicó la nueva reglamentación que prohíbe el gesto de detenerse en la carrera para ejecutar un penal, y amonestó al jugador.

Video de los goles del partido desde ElcanaldelFutbol.com

 

 

Origen: Barcelona ganó 2-1 a Aucas en Quito con gol de Damián Díaz – Campeonato – Deportes | El Universo

Imagen compartida del Twitter de @MarcadorEC

Comparte esta Publicación:

Related posts