BSC venció 2-0 a LDU de Quito y sigue como puntero del campeonato

bsc gano 2 a 0 a liga de quito

BSC Imparable en el Campeonato |

Luego de jugarse el ultimo partido de la jornada de Campeonato, BSC venció de manera contundente a Liga de Quito que termino dañando la fiesta del fútbol al terminar el partido la hinchada visitante provoco destrozos en el estadio. Ahora los toreros les toca viajar a cuenca para jugar este domingo ante el Dep. Cuenca.

Les compartimos la nota periodística de El Universo:

Al duelo que protagonizaron Barcelona SC y Liga de Quito no le faltó nada, porque hubo goles, altercados y hasta un hincha albo ingresó a la cancha.

Los amarillos se impusieron 2-0 en el estadio Monumental, en el choque que cerró la fecha de la II etapa del campeonato nacional.Los canarios ganaron con el autogol de Norberto Araujo (1m) y el tanto de Ely Esterilla (6m) que les permite seguir en el primer lugar de la tabla de posiciones con 21 unidades; su rival se frenó luego de tres victorias consecutivas en la tercera casilla con 16 puntos.

El próximo domingo, Barcelona visitará (11:30) a Deportivo Cuenca y Liga jugará en el sur de Quito (12:00) ante Aucas.

Un vendaval fueron los toreros en el arranque del duelo.

El argentino Damián Díaz y Marcos Caicedo rompieron rápidamente el orden de la línea defensiva de Liga. Al minuto 1, Mario Pineida se sumó al ataque y logró lanzar un centro que Norberto Araujo terminó metiendo en su portería; aquello motivó más a los amarillos y en una hilvana ‘Kitu’ Díaz estrelló un tiro en el vertical.

En otra llegada, Caicedo y Díaz gestaron el 2-0 que concretó Ely Esterilla con un tiro con mucho efecto. Los “¡ole, ole, ole…!” retumbaron en el fortín de los canarios en cada pase que realizaban.Los albos intentaron sorprender el arco de Máximo Banguera con rápidos toques y tiros de media distancia.

Video con el Resumen del partido BSC vs LDU de Quito – Elcanaldelfutbol.com

 

Un tibio cabezazo de Luis Romero (11m) fue una de las primeras respuestas de los blancos.Daniel Angulo remató un tiro de esquina (30m) y José Cevallos cobró un tiro libre que bloqueó con algo de dificultad Máximo Banguera (39m)

El juego luego se tornó agresivo porque los capitalinos trataron de frenar a los locales con faltas. Jonatan Álvez fue castigado por las patadas de Intriago y Araujo, mientras que Matías Oyola y Romero se manotearon cuando disputaban el balón sobre el final del primer tiempo.

Bsc Gano 2 a 0 a liga de quito

La segunda parte fue accidentada por expulsiones y constantes golpes que se dieron los jugadores. Liga mejoró con el ingreso de Brahian Alemán, quien se esforzó levantar el juego, sin embargo, la presión amarilla no se lo permitió.

A los 51, Díaz habilitó a Álvez y este estrelló su disparo en el horizontal y todo cambió en el duelo para los amarillos cuando salió expulsado el entrenador Guillermo Almada por reclamos (58m).

Y la intensidad de los toreros decayó totalmente con tarjeta roja que mostró el árbitro a Darío Aimar; el zaguero detuvo con una fuerte entrada a Alemán.

En el final fue caótico. Cuando la temperatura esta elevada un aficionado ingresó al campo de juego para tomarse una selfie con los jugadores de Liga y después fue expulsado el golero Daniel Viteri por doble cartulina amarilla. (D)

Origen: Barcelona SC venció 2-0 a Liga de Quito y sigue como puntero del campeonato – Campeonato – Deportes | El Universo

Comparte esta Publicación:

Related posts