Concurso Camiseta BSC 2017

Concurso Camiseta

Concurso Camiseta BSC |

Se Convoca al Concurso Camiseta de Barcelona para la temporada 2017, el sitio web Oficial de BSC nos comparte los Requisitos y la regrlamentacion para poder participar, les dejamos la Nota:

Barcelona Sporting Club convoca al II Concurso de Diseño de la camiseta oficial de Barcelona Sporting Club, con el objetivo de hacer partícipes a los Socios, afición en general y medios de comunicación.

Concurso Camiseta 2017 BSC

1.- Objeto.-Realizar un concurso que permita elegir el diseño del uniforme oficial de BARCELONA SPORTING CLUB, con el fin de involucrar a todos los socios, hinchas y aficionados del club.

2.- Finalidad.-El uniforme será el utilizado por el equipo principal del club en sus partidos oficiales en la temporada 2017 del Campeonato Nacional de Fútbol del Ecuador.

3.- Participantes.– Podrán participar todas las personas Naturales sin distinción alguna, ya sean ecuatorianos o extranjeros, o cualquier Persona Jurídica que lo desee.

– En el caso que los participantes sean menores de edad (menos de 18 años) deberán presentar un permiso simple firmado por sus padres o su tutor o apoderado.

– Ningún miembro del jurado o familiar hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad podrá participar en este concurso.

4.- Descripción del concurso.-Se establecen dos fases para el presente concurso:Los participantes deberán enviar sus diseños a la cuenta oficial «Barcelona SC» al correo «camiseta2017@barcelonasc.com.ec» para registrarse y enviar el diseño de la camiseta oficial BSC.

El participante de esta primera fase, por el hecho de participar se reconoce como titularLegítimo y exclusivo de cualquier tipo de derecho que pudiera derivarse de los diseños presentados, eximiendo a Barcelona SC de cualquier responsabilidad sobre la innovación y originalidad de los mismos.

En esta fase el jurado interno designado por el Presidente y Vicepresidentes del Club escogerá los «10» mejores diseños.

Una segunda fase en la que los 10 mejores diseños serán publicados en la página www.barcelonasc.com.ecY en redes sociales para que la Familia Barcelonista elija la mejor camiseta oficial. (En segunda fase la modalidad del concurso por definir BSC).

5.- Diseños.-Cada participante de la primera fase del concurso podrá presentar un solo diseño que corresponde a la camiseta oficial de la Institución.

Respecto a la camiseta oficial del club, habrá de tener en cuenta los siguientes puntos:

– El diseño debe ser inédito; solo se podrá utilizar como detalles en la camiseta los años de campeonato o año actual.

– No se debe usar modelos ya establecidos de otras marcas en general.

– Usar los colores oficiales de Barcelona (Amarillo, rojo y negro) y donde el predominio sea del color amarillo.

– Se pueden utilizar elementos del escudo BSC/primer escudo y escudo actual (Foto de referencia de esos artes).

– Se puede diseñar y proponer una frase a incluir en la camiseta.

Sin estos parámetros se descalificaría el diseño.

6.- Forma y Plazo de presentación.

-Para los participantes de la primera fase, a través de la página web o el correo «camiseta2017@barcelonasc.com.ec» e integrar cada uno de los diseños que deseen presentarse.

Así mismo el formato digital indicando nombre, número celular y correo electrónico de la persona. A la siguiente dirección: camiseta2017@barcelonasc.com.ec

El plazo de presentación de propuestas para esta primera fase será desde el Martes 24 de mayo del 2016 hasta el domingo 5 de Junio del 2016.

En un plazo determinado por la institución no mayor de 5 días se darán a conocer los 10 diseños de camisetas finalistas para que los socios y la hinchada puedan escoger su diseño favorito. Las votaciones se harán en un plazo no mayor de 10 días.

7.- Daños o pérdidas.-Barcelona SC no se hace responsable de las pérdidas o daños que puedan sufrir los diseños presentados al concurso.

8.- Exposición y publicación.-Barcelona SC podrá hacer público, a través del medio o soporte que considere oportuno, ya sea propio de Barcelona SC o de un tercero, de las propuestas presentadas.

Barcelona SC se reserva el derecho de modificar la fecha de cierre de esta segunda fase del concurso, lo que se comunicará a través de la página web de www.barcelonasc.com.ec

9.- Elección del diseño definitivo y ganador. Concluidas ambas fases de selección de la camiseta oficial de BSC se proclamará ganador la camiseta que obtenga el mayor número de votos de internautas.

En caso de existir empate, será el Jurado de la Primera fase quien decidirá sobre el diseño ganador del concurso camiseta 2017 de entre los que resulten con mayor número de votos e igualados.

BSC hará conocer directamente al ganador del concurso antes de hacer cualquier publicación en cualquier clase de medios.

La publicación oficial del ganador se hará saber el mismo día de la noche amarilla de Barcelonasc. En la ciudad de Guayaquil.

10.- Premios.-Al primer lugar ganador del Concurso  camiseta oficial de BSC se le otorgará:• La membresía e inscripción de socio gratuita por todo el año 2017 en la localidad que el escoja.• Camiseta Oficial de BSC temporada 2017 firmada por la plantilla de jugadores.• Invitación especial para él y un acompañante para ver la «Noche Amarilla» en la Suite Presidencial de BSC.• Un día acompañar al primer plantel en su entrenamiento.

En ningún caso los premios serán sustituidos por su valor en metálico.

11.- Derechos de Autor.-
– El trabajo deberá ser original e inédito.
– BARCELONA SPORTING CLUB se ve libre de toda responsabilidad civil y penal que pueda acarrear la denuncia de algún tipo de diseño que sea considerado copia de alguno que tenga derecho de autor y sea denunciado civil o penalmente. La responsabilidad será siempre de la persona que participa en el concurso y que haya presentado el diseño como suyo.
– Ningún trabajo será restituido a su autor.
– Al momento que el participante envie el o los diseños al correo electrónico de la cueta oficial de el Club, de forma libre y voluntaria cede en favor de Barcelona Sporting Club, todos los derechos de Autor y de marca.
– El diseño ganador será de propiedad exclusiva e indefinida de BARCELONA SPORTING CLUB. El Club verá los modos más convenientes de utilización.
– Así mismo, BARCELONA SPORTING CLUB se reserva el derecho de reproducir, imprimir, transformar o publicar por cualquier medio uno o todos los diseños seleccionados para fines de difusión, sin que ello implique el pago de honorarios a sus autores.

12.- Otras disposiciones.-
Cualquier hecho no previsto en estas bases, o duda sobre interpretación de las mismas, será resuelto a criterio de Barcelona SC, sin derecho a reclamo de los participantes.

La participación en la presente convocatoria implica a aceptar de forma libre y voluntaria, todas y cada una de las disposiciones contenidas en las presentes bases y la conformidad con las decisiones del Jurado, así como de la decisión final de los internautas participantes en la segunda fase, que serán inapelables.

Barcelona SC se reserva el derecho de admisión para aquellos diseños que por su contenido puedan resultar controvertidos.

Barcelona SC se reserva el derecho de realizar modificaciones en cualquiera de los diseños Ganadores en el concurso camiseta 2017, con el fin de adaptarlos a la publicidad de los patrocinadores, así como al fabricante de la camiseta, o cualquier otra causa que pudiera surgir y que obligase a realizar modificaciones.

Bases del Concurso Camiseta 2017 – PDFAquí

Animate a participar en el Concurso Camiseta BSC 2017 y apoya con tu creatividad al Idolo del Ecuador.

Origen: BARCELONA SPORTING CLUB | El ídolo del Ecuador – Sitio Oficial

Comparte esta Publicación:

Related posts