Barcelona SC igualó 1-1en Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana – Empate en el Monumental |

Barcelona realizo su debut en la copa Sudamericana como local y con un estadio esperando grital los goles, esto se dio pero no como la Hinchada  lo esperaba, ya que el Equipo empato 1 – 1 con el Zamora de Venezuela.

Les Compartimos la nota periodistica de Diario el Universo:

Un amargo debut tuvo el Barcelona SC este miércoles en la Copa Sudamericana.

La escuadra amarilla empató 1-1 con Zamora de Venezuela por la Copa Sudamericana, en el estadio Monumental.

Los goles fueron anotados por el ecuatoriano Washington Vera (54, de ‘chilena’) y el venezolano Yeferson Soteldo (82, de penal).

Al conjunto barcelonista, que con anticipación clasificó a la final del torneo nacional de este año al ser el mejor de la vuelta inicial, le costó encontrar el sendero hacia el gol ante un rival que se plantó bien en la zaga y que acometió con un rápido fútbol.

Pero al minuto 54, el volante criollo Washington Vera deslumbró al anotar el 1-0 con una espectacular ‘chilena’, mandando el balón cruzado hacia la zurda del cuidapalos Carlos Salazar.

Vera recibió en el área chica un buen servicio del argentino Matías Oyola desde el costado diestro y con su acción sorprendió no sólo a Salazar sino a cuatro jugadores que resguardaban la valla de la ‘furia llanera’.

Zamora igualó 1-1 a los 82 minutos mediante un penal cobrado por el venezolano Yeferson Soteldo, quien con su botín derecho proyectó la pelota hacia la zurda de portero Máximo Banguera.Una falta del ecuatoriano Roosevelt Oyola sobre Ricardo Clarke provocó que el árbitro uruguayo Óscar Rojas decretará la pena máxima.

Alineaciones

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Anderson Ordóñez, Roosevelt Oyola (Tito Valencia, 84m); Gabriel Marques, Matía Oyola, Ely Esterilla (Erick Castillo, 80m), Damián Díaz, Washington Vera (Marcos Caicedo, 72m); Jonathan Álvez. DT: Guillermo Almada.

Zamora: Carlos Salazar; Ángel Faría, Edwin Peraza, Yordan Osorio, Luis Ovalle; Óscar Hernández, Luis Vargas, Yeferson Soteldo, Pedro Ramírez (Ynmer González, 87m), Ricardo Clarke (César Martínez, 90+1m); Richard Blanco (Sebastián Contreras, 69m). DT: Francesco Stifano.

Árbitro: Óscar Rojas (Uruguay).

Amonestó a Gabriel Marques (21m), Washington Vera (44m), Roosevelt Oyola (81m) y Tito Valencia (87m) de Barcelona. Edwin Peraza (18m) y Yeferson Soteldo (83m) de Zamora.

Estadio: Monumental.

Asistentes: 30.000 espectadores.

Origen: Barcelona SC igualó 1-1 ante Zamora de Venezuela por la Copa-Sudamericana – Campeonato – Deportes | El Universo

Comparte esta Publicación:

Related posts