Barcelona vs. El Nacional: Ya casi no hay entradas para el duelo

Venta de Entradas para el Partido Barcelona vs El Nacional

Entradas para Duelo de BSC vs El Nacional |

Se informo 24 Horas antes para el Duelo Barcelona vs El Nacional, las entradas están casi agotadas y que la venta se hace con un máximo de 3 entradas por Hincha y así evitar la compra exagerada para la reventa de boletos.

Se espera un estadio Monumental completamente lleno ya que las aspiraciones de ganar la primera etapa del torneo solo dependen de que Barcelona Gane o Empate el partido de mañana. El Nacional siempre ha sido un rival duro de vencer y este partido sera uno de los mas esperados por los hinchas. Les compartimos la nota de el Diario El Universo:

 

En los puntos de venta de los boletos para el partido del domingo entre Barcelona y El Nacional, que podría dejar a los toreros como ganadores de la primera etapa, prevén que hasta esta tarde, o máximo mañana temprano, se vendan todas las entradas.

En Pollos a la Brasa Barcelona la fila no era larga, pero la asistencia de personas sí era constante. «Se vende un máximo de tres entradas por persona», dijo Ángel Encalada, propietario del restaurante donde acuden cientos de hinchas a obtener un boleto.

Quedan pocas Entradas:

«Aquí no hay chance para la reventa.  A lo que abrimos hoy (9:00) la fila llegaba a la esquina y todos eran hinchas. A los revendedores ya los tenemos identificados y se les vende tres como al resto de personas. Se prioriza al hincha», enfatizó el responsable de este punto de distribución.

Así descartó la queja de usuarios en redes sociales que manifestaron su malestar porque ya casi no hay entradas. Un recorrido realizado por este Diario constató que los palcos ya están escasos. «Solo nos quedan tribunas y unas 20 entradas a general.

Aquí se acabará hoy mismo», estimaba un dependiente de una isla de Barcelona en un centro comercial, donde se vendían hasta cinco por persona.El precio alto de las mismas, 20 dólares la más barata, no redujo el interés de los seguidores toreros por hacerse con uno o dos tiques. En Mall del Sol, al igual que en los locales de una cadena farmacéutica que también las distribuye. Se  señalaron que las generales han sido las más buscadas por el público.

«Ayer tuvimos que pedir un poco más a Barcelona, pero no sabemos si llegará». En el estadio Monumental también han salido a la venta.

Barcelona necesita solo un empate frente a los criollos para asegurarse como ganador de la etapa. Un cupo a la Libertadores y otro a la final del campeonato nacional. El partido se jugará este domingo a las 14:15. (D)

Origen: Barcelona vs. El Nacional: Ya casi no hayentradas para el duelo – Campeonato – Deportes | El Universo

Comparte esta Publicación:

Related posts