Ganancias de Copa serían para Rolando Zárate

Ganancias de Copa

Ganancias de Copa |

La directiva haciendo todo el esfuerzo posible para solucionar las deudas del club, quieren destinar las ganancias de copa y han presentado una modalidad de pago que esperan sea aceptada por parte de la Conmebol. Una deuda que el Jugador Rolando Zarate obtubo esta peleando ya desde hace algunos años. Lastimosamente Jugadores que no aportaron nada al club, se llevan el dinero con demandas y no con goles y buen rendimiento en la cancha.

Compartimos la Nota periodistica que publico El Universo:

Ganancias de Copa serían para Rolando Zárate

Aunque Barcelona pretende concentrarse en el plano deportivo y afrontar el reto de rematar el segundo semestre del año con el título nacional. Las deudas no dan tranquilidad al ganador de la fase inicial.

Juan Alfredo Cuentas, el vicepresidente financiero de los canarios. Afirmó para el portal Hincha Amarillo que la deuda con el extorero Rolando Zárate la gestionarán con los premios de la Copa Libertadores 2017, para lo cual realizará la petición a la Conmebol.

“La idea de nosotros era de destinar (a Zárate) un valor de entrada para que haya las intenciones de pago y ver la opción de que como ya estamos en la Libertadores poder dar un certificado a la Conmebol para que ellos le paguen los premios de la primera o segunda fase, dependiendo de las cantidades, a este jugador”, dijo Cuentas.

Sobre la fecha límite de pago, que se cumple hoy, explicó:

“Si no pagamos, eso pasa al Comité de Disciplina de la FIFA”, y Barcelona sería sancionado.

La deuda torera con el exatacante asciende a $ 1’680.000. Pero los $548.982 que recaudó Barcelona el pasado domingo cuando enfrentó a El Nacional no irían destinados al llamado Roly en su totalidad.

En el inicio de la segunda fase, Barcelona visita este domingo a Aucas, en Quito. Y el equipo está motivado y esperan arrancar con buenos resultados.(D)

Origen: Ganancias-de-Copa serían para Rolando Zárate – Fútbol – Deportes | El Universo

La Directiva solucionando las Deudas.

La directiva ha realizado varias campañas para reunir fondos, una de ellas fue la de pedir a los propietarios de suite del Estadio Monumental realicen un aporte voluntario. El aporte fue de $500 por suite de los cuales muchos propietarios se hicieron presente con el Aporte.

Que nadie nos quite lo Ganado. En esta copa Sudamericana Barcelona espera desempeñar una buena participacion en torneos Internacionales.

Para ello ya esta preparando Charters para que la Hinchada viaje al partido en Venezuela a mediados de Agosto. Llevar Hinchas ayuda a motivar al equipo y dar un aporte de animo a los jugadores.

Comparte esta Publicación:

Related posts