Ismael Blanco reclama a Barcelona pago por tres letras vencidas

Ismael Blanco

Un nuevo reclamo se presento a la Federacion Ecuatoriana de Futbol por parte del Jugador Ismael Blanco el cual pide se le cancelen 3 letras de pago que estan vencidas.

Compartimos la Información publicada por El Universo:

El delantero argentino Ismael Blanco pidió ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el pago de tres letras vencidas en el lapso de 30 días por una supuesta deuda que tendría su actual equipo, Barcelona Sporting Club, con él.Son tres letras de $ 50 mil cada una, en total solicita $ 150 mil dólares, monto que corresponde a un acuerdo de pago.“Lo que reclama Ismael Blanco es el pago de una prima firmada con la directiva anterior. A Ismael Blanco no se le debe ningún mes de sueldo, el club ya está analizando el tema”, dijo José Miguel Pérez, directivo del cuadro torero en entrevista en radio Super K-800.El presidente del club, José Francisco Cevallos se pronunció al respecto: “En ningún momento sabíamos el tema de Ismael Blanco y su comunicado ante la FEF, (este tema) vamos a tratarlo a la interna”.

Ismael Blanco

El jugador argentino no participó de los entrenamientos de esta mañana y solamente observó a sus compañeros.Blanco, que en la presente temporada ha jugado solamente siete encuentros y ha marcado un gol, ha saltado desde la banca ya que su lugar ahora lo ocupa el uruguayo Jonatan Álvez, goleador con los toreros. La última vez que jugó el argentino fue el 27 de marzo en el partido que Barcelona goleó 5-0 a Liga de Quito en el estadio Monumental. En aquel partido Blanco no marcó.Ismael tiene contrato vigente hasta fines de esta temporada con Barcelona. (D)

Origen: Ismael Blanco reclama a Barcelona pago de $ 150.000 por tres letras vencidas – Fútbol – Deportes | El Universo

#IsmaelBlanco #BSC #OroyGrana #VamosBarcelona

Comparte esta Publicación:

Related posts