Jonatan Álvez: Me propusieron nacionalizarme como ecuatoriano

Jonatan Alvez le proponen nacionalizarce ecuatoriano

Proponen Nacionalizar a Jonatan Alvez |

Llega al Jugador uruguayo Jonatan Alvez  la propuesta de nacionalizarse ecuatoriano, luego de haber llegado en un momento donde su carrera de futbolista se encuentra en su mejor momento, declara el jugador que le gustaría ser parte de la selección si la nacionalización se diera.

La entrevista la dio a Diario El Universo, la cual compartimos continuación:

El uruguayo Jonatan Álvez, goleador de la primera etapa del campeonato nacional con Barcelona SC, comentó que recibió la propuesta para nacionalizarse como ecuatoriano, pero no reveló quién le hizo el ofrecimiento.

“Vamos a ver si se da esa posibilidad (la carta de naturalización). A mí me gustaría defender la camiseta de la selección de Ecuador”, resaltó el artillero con 13 anotaciones en el equipo canario.

“En Barcelona me han recibido bien (después de su paso por Liga de Quito); en Ecuador estoy feliz.

Es un lindo país”, agregó Álvez, de 28 años, en una entrevista con la radio La oral deportiva de Uruguay.

También enfatizó que en el combinado celeste “no tengo posibilidad ni de atarle los cordones a Luis Suárez (delantero del FC Barcelona de España) y Edinson Cavani (ariete del PSG de Francia)”.

Sobre el momento que viven los toreros, el charrúa dijo: “Hemos hecho las cosas bien por el momento. Logramos el primer paso a la final hay que seguir con esta filosofía para salir campeón”. (D)

Origen: Jonatan Álvez: Me propusieron nacionalizarme como ecuatoriano – Campeonato – Deportes | El Universo

Comparte esta Publicación:

Related posts