Regreso Barcelona y Golea 5 a 1 F. Amarilla

regreso barcelona con goleada en el monumental

Regreso Barcelona con Goleada |

Luego de ser eliminado en Copa Sudamericana, regreso Barcelona con goleada monumental de 5- 1 a Fuerza Amarilla, que durante el primer tiempo ganaba el partido. El estadio con poca asistencia en relación a los partidos anteriores no dejo de ser una fiesta ya que los hinchas que asistieron no dejaron de cantar y saltar durante todo el partido.

Les compartimos la nota periodística de diario El Universo:

 

Apeló a su garra e historia para conseguir otra goleada en el estadio Monumental. Barcelona Sporting Club se impuso por un contundente 5-1 ante Fuerza Amarilla, en el duelo que cerró la fecha 4 de la II etapa del campeonato nacional.

Los que fue un partido complicado para los canarios, por el tanto que anotó de penal Enzo Bruno (5m), terminó en un sólido triunfo con los goles de Pedro Velasco (50m), Damián Díaz (65m), Tito Valencia (81m) y el doblete de Christian Suárez (86m y 90+3m).

La celebración, por los 9 puntos que sumó en la tabla de la II etapa que lidera, frena las críticas por la eliminación en la Copa Sudamericana ante Zamora de Venezuela.

Desarrollo del partido

Los orenses desde el arranque del compromiso mostraron una actitud agresiva. Liderados por el argentino Enzo Bruno, en el mediocampo, comenzaron a someter a los amarillos con centros y pases cortos.A los 4 minutos, el potero Máximo Banguera dio un rebote y el volante Kénner Arce intentó rematar, pero chocó con el guardameta y el árbitro Roddy Zambrano pitó penal.

Bruno convirtió la falta abrió el marcador (5m).La escuadra canaria intentó reaccionar, pero la ausencia de su goleador, el uruguayo Jonathan Álvez, complicó sus planes.

Damián Díaz trató de hilvanar las jugadas para los delanteros Ely Esterilla y Marcos Caicedo, pero fueron anulados por la marca de Bernardo Chila, Steven Zamora y Ángel Gracia. Pese a los intentos, los amarillos no lograron igualar el marcador.

A los 32, Díaz pescó un balón y remató, pero el golero Mosquera detuvo sin problemas la pelota. Sobre el final de la primera parte, Gabriel Marques cabeceó un tiro libre, pero el árbitro anuló la jugada por un fuera de lugar del jugador (44m).

El panorama en el segundo tiempo cambió para los toreros con el zapatazo de Pedro Velasco que dio el empate 1-1 a los amarillos (50m).

La anotación inclinó la balanza a favor de los toreros. La alegría volvió a los más de 8.000 hinchas que asistieron al Monumental con la anotación de Díaz (65m).

El Kitu logró disparar entre dos defensores y el golero Mosquera dio rebote, pero nuevamente el volante pateó y puso el 2-1. La fiesta estalló con las anotaciones de Tito Valencia y Christian Súarez, quienes ingresaron en el segundo tiempo.

Video con el resumen del partido y goles Barcelona 5 a 1 Fuerza Amarilla desde elcanaldelfutbol.com

Valencia aprovechó un pase de Cristian Alemán y puso el 3-1 (81m) y Súarez ante una mala salida del portero marcó de cabeza (86m).

Pero todo no quedó ahí, porque Suárez se aprovechó de un error de un zaguero y guardameta para poner el lapidario 5-1. (D)

Origen: Barcelona SC goleó 5-1 a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental – Campeonato – Deportes | El Universo

Regreso Barcelona con sus goles y la fiesta en el monumental, esperamos que la hinchada siga asistiendo al estadio y apoyando en las buenas y en las malas como se ha visto durante todo el año, que la eliminacion de la copa sudamericana se le de vuelta de pagina y a concentrarse por el campeonato 2016.

Comparte esta Publicación:

Related posts