Vamos al Monumental, Almada pide llenar el estadio

Vamos al Monumental |

El Tecnico Almada pidio a todos los hinchas de Barcelona que asistan al estadio este Miercoles para apoyar al equipo en el partido contra el Dep. Cuenca.

Todos los jugadores se manifestaron con mensajes para la hinchada. Puedes ver la noticia que compartio el sitio Web Oficial de Barcelona:

Este martes mediante rueda de prensa el profesor Guillermo Almada junto a los jugadores Máximo Banguera y Damián Díaz, invitaron a la hinchada a que se den cita al Monumental Banco Pichincha el día de mañana en el partido ante Deportivo Cuenca.

«Queremos que todos los hinchas mañana llenen el Monumental. Hay una causa noble en donar el 50% a los damnificados», Comentó Almada.

Así mismo adelantó que tanto Matías Oyola como Oswaldo Minda volverán a formar parte de los concentrados, luego de estar totalmente recuperados; «Ambos vienen en un proceso evolutivo muy bueno de su lesión pero aún les falta ritmo de competencia» Explicó.

Por su parte el «Kitu» Díaz espera, «Que se llene mañana el estadio, porque el apoyo de todos es muy importante para nosotros».

Además sostuvo que esperan seguir manteniendo la buena racha en casa, «Ganar es bueno porque te da confianza. Debemos seguir trabajando para mantener nuestra base sólida en casa».

Mientras tanto Banguera reconoció que «Será un partido complicado ante Cuenca», pero confía que junto al respaldo de nuestra gente en el estadio lo sacaran adelante.»La hinchada para nosotros es muy importante.

Esté miércoles sabemos que van a estar con nosotros en el Monumental».

Origen: BARCELONA SPORTING CLUB | El ídolo del Ecuador – Sitio Oficial

Vamos al Monumental y hagamos que el Equipo sienta el Apoyo masivo de su Hinchada. Por eso es la hinchada mas grande del Ecuador.

Comparte esta Publicación:

Related posts