Barcelona Sporting Club anuncia contratación de nuevo refuerzo por un año

Barcelona en el Atahualpa

Barcelona S.C. |

Se prepara para el Partido que se jugara en el estadio Olimpico Atahualpa, la Primera Noche Amarilla en la Capital, el Barcelona tendra como rival al Deportivo Quito, actualmente juega en la serie B, en este partido se tiene programado presentar a un nuevo refuerzo para la temporada, les compartimos la nota de Diario el Universo:

Barcelona Sporting Club anuncia contratación de nuevo refuerzo por un añoEsta noche, el vicepresidente deportivo de B.S.C, Carlos Alfaro Moreno, encendió las redes sociales al publicar un tuit.”#NocheAmarillaQuito Sorpresa!! Mañana sera presentado y jugara,el nuevo refuerzo de BarcelonaSC. Viene a préstamo por un año”, publicó el ‘Beto’ sin precisar nombre. Este miércoles, Barcelona jugará ante Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa en la denominada ‘Noche Amarilla’, desde las 19:30, por lo que mañana se sabrá de qué jugador se trata. (D)

Origen: B. S. C. anuncia contratación de nuevo refuerzo por un año – Campeonato – Deportes | El Universo

Esperamos ver el Estadio Olimpico Atahualpa completamente Amarillo, ya que en esta casa se han dejado los mejores partidos del Idolo con una hinchada que ha pintado de Amarillo este estadio.

Este partido ayuda a mantener al Equipo en actividad ya que por la para del campeonato por la Copa America, conviene mantener el ritmo si se aproximan partidos de copa Sudamericana.

Comparte esta Publicación:

Related posts